Pasar al contenido principal

La embajadora de Cuba para la RASD presenta sus credenciales ante el jefe del Estado

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados), 08/03/2018 (SPS)- El Secretario General del Frente Polisario y Presidente de la República, Brahim Gali, recibió hoy jueves en la localidad liberada de Bir Lehlu, las cartas credenciales de la nueva embajadora de la República de Cuba para la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Clara Margarita Pulido Escandell.
 
La embajadora de Cuba, aprovechó la ocasión para transmitir a la autoridades saharauis, los saludos del presidente cubano, Raul Castro.  
 
La diplomática cubana, dijo a los medios de comunicación, que el hecho de presentar sus credenciales en la localidad liberada de Bir Lehlu, refleja “el nivel de cooperación y solidaridad con la justa lucha del pueblo saharaui”.
 
En este sentido, la embajadora de la República de Cuba, sostuvo que “no es la única embajadora de su país, ya que hay representantes de otros sectores, lo que indica la profundidad de la cooperación entre ambos estados”.
 
Finalmente, el acto contó con la presencia del ministro saharaui de la información, Hamada Salma y el representante del Frente Polisario en Francia, Oubbi Boushraya. (SPS)
 
090/303
 

 

 

Gmail
 

إنشاء

التصنيفات

البريد الوارد ‏(1,487)‏
 

الرسائل المميزة بنجمة
 

مهمة
 

البريد المرسل
 

المسودات ‏(59)‏
 

المهملات
 

 

 
الفئات
 

 

 
groupes FR

 

 
Junk

 

 
Personal

 

 
[email protected]

 

 
[email protected] ‏(16)‏

 

 
[email protected]

 

 
[email protected]

 

 
Travel

 

 
Unwanted

 

المزيد
 

 

Hangouts
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

المزيد
 

2 من 9,378