Pasar al contenido principal

El presidente de la Diputación de Sevilla y el ministro saharaui de Cooperación mantienen una reunión de trabajo para abordar la colaboración entre la Diputación provincial de Sevilla y la RASD (prensa)

Submitted on

Sevilla, 02 de febrero de 2018(SPS)-. El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el ministro de Cooperación de la República Árabe Saharaui Democràtica, Bulahi Mohamed Fadel, han mantenido una reunión de trabajo en la que han abordado la colaboración que ambos gobiernos mantienen desde 1993, según la Diputación provincial de Sevilla.
En el año 2017, en ese sentido, fueron aprobados siete proyectos en los que participaron seis municipios, así como la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui, con una cuantía total de 140.000 euros. Desde que se iniciara la colaboración de la Diputación, ésta ha destinado algo "más de cuatro millones de euros para llevar a cabo multitud de proyectos". En el encuentro mantenido entre ambos dirigentes, así, el ministro de cooperación ha pedido al presidente provincial que la institución que preside siga apoyando al pueblo saharaui con asesoramiento técnico, sobre todo en materia de agua. SPS 090/099 Fuente: EUROPA PRESS