El enviado del Presidente de la República, Mohamed Yeslem Baisat, es recibido por el Presidente de Zimbabwe

Harare (Zimbabwe), 14/12/2017 (SPS)- Mohamed Yeslem Baisat, gobernador de la wilaya del Aaiun y enviado del Presidente de la República, fue recibido ayer miércoles, en la capital Harare, por el Presidente de Zimbawe, Emmerson Mnangagwa.
 
El enviado del Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario,  entregó una carta del mandatario saharaui a su homologo de Zimbabue.
 
Por su parte, el Presidente Emmerson Mnangagwa, aprovechó la ocasión para expresar la plena solidaridad de su país con la justa lucha que libra el pueblo saharaui por su libertad y la soberanía de la República Saharaui sobre su territorio nacional.
 
En la misma linea, el Presidente de Zimbabwe, puso énfasis en la necesidad de fortalecer las relaciones que siempre han unido a ambos países y sus respectivos movimientos de liberación nacional.
 
Al encuentro asistieron, el ministro de asuntos exteriores y de comercio exterior, el ministro de la Presidencia, el director de Africa en el Ministerio de Exteriores de Zimbabwe y el primer secretario de la embajada saharaui en Harare. (SPS)
 
090/303