El Presidente de la República felicita al Presidente de Costa de Marfil por el éxito de la 5ª Cumbre UA-UE

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD), 03 de diciembre de 201e (SPS)-.  El Presidente de la República envió un mensaje de felicitación a su homólogo de Costa de Marfil, Alassane Dramane Ouattara, con motivo del éxito de  la V Cumbre de la  Unión Africana –Unión Europea que tuvo lugar los días 29 y 30 de noviembre.

Con motivo de la celebración de la V Cumbre de Unión Africana -  Unión Europea  el 29 y 30 de noviembre de 2017 en  Abiyán, deseo, en nombre del pueblo saharaui, el Gobierno de  Ia República Árabe Saharaui República Democrática y en el mío propio, extender a Usted mis  sinceras Felicitaciones  por el éxito de este importante evento.

El mandatario saharaui  agradeció  al país anfitrión  por la cálida y cordial bienvenida  recibida y la hospitalidad del pueblo de Costa de Marfil.

El  también SG del POLISARIO dijo que  V Cumbre UA-UE, que habló con una sola voz, demostró su unidad, su cohesión y su determinación de reconstruir sus vínculos con Europa en una relación orientada hacia el futuro. SPS 090/099TRAD