El Ministerio de Salud Pública organiza una mesa de concertación y de consulta en el dominio de la salud

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 19 de noviembre de 2017 (SPS) -. El Ministerio de Salud Pública organizó este  sábado una mesa de concertación  y de consulta en el dominio  de la salud bajo la presidencia del Ministro de Salud, Sr. Mohamed Lamín Daddi en presencia de los Sres. Bal-lahi Sid y Brahim Mojtar Ministros de Cooperación  y del Agua y Medio Ambiente, respectivamente, además de  representantes de  organizaciones activas en el sector  de la salud.

El primer día de este encuentro, celebrado en el Ministerio de Salud, se centró en el éxito del sistema estadístico de salud, salud y alimentación, agua, programas de prevención, salud reproductiva e infantil, enfermedades crónicas y nutrición.

El segundo día de  consulta aborda  la prevención, el estado de los medicamentos, la capacitación y los recursos humanos.

Representantes de la Organización de Refugiados, el Programa Mundial de Alimentos, UNICEF, la Oficina de Eco, así como representantes de organizaciones no gubernamentales que activas  en el campo de la salud en los campamentos de refugiados saharauis asisten a  la  reunión.SPS 090/099TRAD