Se gradúan nuevas unidades del Ejército Popular Saharaui

Base Militar Chahid Hadàd, 10 de noviembre de 2017(SPS)-. Una nueva promoción  de unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS) se graduó  este viernes  en la escuela Chahid Hadàd.

El acto de graduación de la nueva promoción que lleva  el nombre del mártir Hamada Mohammed Abduláh Al-Ragragui fue supervisado  por el miembro del Secretariado nacional del POLISARIO y  Secretario de Estado para la  Documentación y Seguridad, Sr. Brahim Mohamed Mahamud

Las unidades recibieron  un período de instrucción y  entrenamiento según el programa planteado  por el Ministerio de Defensa Nacional saharaui.

Los egresados adquirieron  destrezas y habilidades de combate  y conocimientos que pueden elevar su nivel combativo.

El  Secretario de Estado para la  Documentación y Seguridad, Sr. Brahim Mohamed Mahamud en unas palabras dirigidas a los egresados subrayó la necesidad de poner  los conocimientos adquiridos al servicio de  la defensa de la patria.

 

Por su parte, el director de la escuela Chahid  Hadàd. Al-Nanna Azmàn  en un discurso  habló  de la calidad de la formación militar y científica especializada recibida por estas unidades durante su período formativo.SPS 090/099