El Coordinador del Gabinete de Presidencia de la Generalitat Valenciana recibe al delegado del Frente Polisario en Valencia

Valencia (España), 31/10/2017 (SPS)- El Director General de Análisis, Políticas Públicas y Coordinación del Gabinete de Presidencia de la Generalitat Valenciana, Gustavo Zaragoza Pascual, recibió hoy martes al delegado del Frente Polisario en la Comunidad Valenciana, Habibulah Mohamed Kori, y su subdelegado Abderrahman Malainin.

El encuentro, forma parte de una serie de reuniones de cortesía y presentaciones, que abordan las novedades del conflicto y las relaciones bilaterales entre la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y la Comunidad Autónoma de Valencia.

La reunión entre el consejero y la delegación del Frente Polisario, fue aprovechada para hablar de las relaciones de cooperación entre ambas partes y los mecanismos necesarios para optimizarla.

Por último, la delegación del Frente Polisario, transmitió a su contraparte, las recientes novedades de la cuestión saharaui a nivel regional e internacional. (SPS)

090/303