Pasar al contenido principal

Mensaje de ULD salek a su homólogo mexicano por el 207 Aniversario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos Mexicanos

Submitted on

Bir Lehlu(Territorios Liberados del sahara occidental),13 de septiembre de 2017(SPS)-. El miembro del Secretariado Nacional  del POLISARIO y Ministro de Asuntos Exteriores de la RASD,Sr Mohamamed Salem ULD Salek envia felicitaciones a su homólogo de México, Dr. LUIS VIDEGARAY CASO,Secretario de Relaciones Exteriores de México.
Texto del mensaje:
Dr. LUIS VIDEGARAY CASO
Secretario de Relaciones Exteriores de México
 
Estimado y Gran Amigo,
Es un honor hacerle llegar las más sinceras felicitaciones del Gobierno y del Pueblo Saharaui y, a través de su Excelencia, extenderla al hermano pueblo mexicano, con motivo del 207 aniversario del Día Nacional de los Estados Unidos Mexicanos.
 
Estoy seguro, Honorable Secretario, que México seguirá con ese mismo espíritu, contribuyendo al refuerzo y la vigorización de las buenas relaciones de cooperación y amistad existentes entre nuestros Estados, así como la defensa de la Legalidad Internacional y los Derechos Humanos.
 
Hacemos votos para que México tenga los mejores éxitos, prosperidad y estabilidad de forma continuada.
 
Aprovecho la oportunidad para reiterar, a Vuestra Excelencia, las seguridades de mi más alto aprecio y distinguida consideración.
 
Bir Lehlu a los ocho días de septiembre de 2017
Mohamamed Salem ULD Salek ,
Ministro de Asuntos Exteriores de la RASD.
090/099