Pasar al contenido principal

El Presidente de la República envía condolencias a Enrique Peña Nieto por terremoto

Submitted on

Bir Lahlu(Territorios Liberados de la RASD),09 de septiembre de 2017(SPS)-. El Presidente de la República,Sr. Brahim Gali envió mensaje de condolencias al Presidente de Estados Unidos Mexicanos ,Excmo. Sr. Enrique Peña Nieto por las victimas tras desastre del terremoto que azotó a México.
El presidente Brahim Gali tras trasmitir su más sentido pésame y las más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos y al hermano pueblo mexicano, expresó al mandatario mexicano la solidaridad y el apoyo del Gobierno y del pueblo saharauis por esta lamentable catástrofe.
El texto del mensaje de condolencias:
Excmo. Sr. Enrique Peña Nieto
Presidente de Estados Unidos Mexicanos
Mexico
Hemos recibido, con gran pesar y consternación, la triste noticia del trágico movimiento telúrico que ha afecto unas zonas del país, dejando como balance preliminar decenas de muertos, centenares de heridos y devastadoras destrucciones.   
 
Por ese lamentable terremoto e irreparables pérdidas humanas y materiales les expreso, Sr. Presidente, la solidaridad y el apoyo del Gobierno y del pueblo saharauis, así como mi más sentido pésame y las más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos y al hermano pueblo mexicano. 
 
Reciba los testimonios de mi más alta estima y consideración.
 
Brahim Ghali
Presidente de la Republica Arabe Sahraui Democratica
  
 Bir Lehlu, 08 de septiembre de 2017