El Presidente de la República envía condolencias a Enrique Peña Nieto por terremoto

Bir Lahlu(Territorios Liberados de la RASD),09 de septiembre de 2017(SPS)-. El Presidente de la República,Sr. Brahim Gali envió mensaje de condolencias al Presidente de Estados Unidos Mexicanos ,Excmo. Sr. Enrique Peña Nieto por las victimas tras desastre del terremoto que azotó a México.

El presidente Brahim Gali tras trasmitir su más sentido pésame y las más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos y al hermano pueblo mexicano, expresó al mandatario mexicano la solidaridad y el apoyo del Gobierno y del pueblo saharauis por esta lamentable catástrofe.

El texto del mensaje de condolencias:

Excmo. Sr. Enrique Peña Nieto

Presidente de Estados Unidos Mexicanos

Mexico

Hemos recibido, con gran pesar y consternación, la triste noticia del trágico movimiento telúrico que ha afecto unas zonas del país, dejando como balance preliminar decenas de muertos, centenares de heridos y devastadoras destrucciones.   

 

Por ese lamentable terremoto e irreparables pérdidas humanas y materiales les expreso, Sr. Presidente, la solidaridad y el apoyo del Gobierno y del pueblo saharauis, así como mi más sentido pésame y las más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos y al hermano pueblo mexicano. 

 

Reciba los testimonios de mi más alta estima y consideración.

 

Brahim Ghali

Presidente de la Republica Arabe Sahraui Democratica

  

 Bir Lehlu, 08 de septiembre de 2017