Pasar al contenido principal

Presentan en Feria Internacional en México el libro “Viaje a la sabiduría del desierto”

Submitted on

Ciudad de México, 28/08/2017 (SPS) - El libro, “Viaje a la sabiduría del desierto ha sido presentado en la 36 Feria Internacional del Libro, organizada por el Instituto Politécnico Nacional, en la Ciudad de México,
La presentación del libro ha sido por parte de su escritor, el embajador Ahmed Mulay Ali Hamadi en la que habló sobre el contenido del libro y cómo una obra entra en el contexto  de la interculturalidad, ya que es una historia en la que se demuestra con hechos reales la forma en que vivía la juventud saharaui en tiempos del colonialismo español.
El libro narra cómo los ancianos y las familias saharauis tomaban cierta prevención para que los hijos estudien, conozcan y aprendan de todo lo bueno que trajo España, pero a su vez que no se olviden de su cultura como saharauis, con sus características y tradiciones.
El libro, que tiene cerca de 60 páginas fue presentado ante una multitud de personalidadesllevando al finalun debate sobre el contenido, los proverbios, tradiciones y en la forma en que vivan los saharauis en tiempos del colonialismo. (SPS)
090/500