Pasar al contenido principal

Mensaje de condolencias de la Delegación del Frente POLISARIO para Cataluña al Presidente de la Generalitat de Cataluña por el atentado terrorista en Barcelona

Submitted on

Cataluña(Barcelona),19 de agosto de 2017(SPS)-. La  Delegación  del  Frente POLISARIO  para Cataluña ha enviado este viernes un mensaje de condolencias al Presidente  de la Generalitat de Catalunya  por el acto terrorista perpetrado en Barcelona y en el que han muerto al menos 13 muertos y un centenar de heridos.
 
 
La Delegación Saharaui en Catalunya ha trasladado  en nombre del pueblo  y del Gobierno saharauis  las más sentidas condolencias y su solidaridad  al Govern y el pueblo Catalán.
El texto del mensaje de condolencias:
Barcelona, 18 de Agosto de 2017
Sr. Carles Puigdemont
Presidente de la Generalitat de Catalunya
 
La Delegación Saharaui en Catalunya, se dirige a usted para trasladarle la solidaridad del Gobierno y el pueblo Saharaui, en estos difíciles momentos para el Govern y el pueblo Catalan.
Los terroristas y los estados que los financian y alientan no son musulmanes, son salvajes que no tienen nada que ver ni con el Islam ni con los musulmanes.
 
 El pueblo Saharaui, que conoce y sufre la intransigencia del Islam mas recalcitrante se siente afectado por este bárbaro atentado, y siente como suyo el dolor del amigo y hermano pueblo de catalunya, cuyo calor nos llega en el desierto del Sahara.
 
Reciba , pues, usted y a través suya todo el pueblo de Catalunya, la solidaridad y el calor del pueblo Saharaui.
 
Sin otro particular reciba nuestras mas altas consideraciones.
 
Ahmedu Mohamed fadel
Delegado Saharaui en Catalunya
SPS 090/099