Pasar al contenido principal

El Presidente de la República felicita a Lanín Moreno por el Aniversario de la Proclamación del Primer Grito de Independencia de la República del Ecuador

Submitted on

Bir Lehlu(Territorios Liberados de la RASD), 08 de agosto de 2017(SPS)-. El Presidente de la Rrepública y Secrtetario General del Frente POLISARIO,Sr. Brahim Gali envió un mensaje de felicitación al Presidente de la República del Ecuador,SE.Lenín Moreno Garcés con motivo de celebrarse el Aniversario de la Proclamación del Primer Grito de Independencia de la República del Ecuador.
 
El presidente saharaui trasmitió  en nombre del Gobierno y el pueblo saharaui y en el suyo sus más cálidas y sinceras felicitaciones a su homólogo ecuatoriano y al pueblo de Ecuador con motivo de celebrarse el Aniversario de la Proclamación del Primer Grito de Independencia de la República del Ecuador.
El mandatario saharaui expresó la  voluntad del Gobierno saharaui de seguir fortaleciendo y desarrollando aún más los excelentes lazos y relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros  los dos gobiernos y países hermanos.
El texto de la carta.
Bir Lehlu, 08 de agosto de 2017
Excelentísimo Señor
Lenín Moreno Garcés
Presidente de la República del Ecuador
Quito.
Es un honor para mí dirigirme a su Excelencia para expresarle mi atento saludo, y el agrado de hacerle llegar la más cordial felicitación en nombre del Gobierno y el pueblo saharaui y en el mío propio con motivo de celebrarse el Aniversario de la Proclamación del Primer Grito de Independencia de la República del Ecuador, expresiones que hago extensiva a todo el pueblo ecuatoriano.
 
Aprovecho la ocasión para expresarle nuestra voluntad en seguir fortaleciendo y desarrollando aún más los excelentes lazos y relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos gobiernos y países hermanos.
 
 
Reitero mis congratulaciones y formulo votos para renovar los sentimientos de mi mayor consideración y estima.
Brahim Ghali
Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática
Secretario General del frente POLISARIO
090/099