Pasar al contenido principal

Conmemoración en México del 41 Aniversario de la Proclamación de la RASD

Submitted on

Ciudad de México,03/03/17(SPS)-. El día 2 de marzo, en el Club de Periodistas de la Cd. De México, se reunió a más de 200 personas con motivo del 41 aniversario de la República Árabe Saharaui Democrática. Comunicado  de la Embajada Saharaui en México.
 
En dicho evento participaron representantes tanto del Gobierno, como del Senado de la República, de la Cámara de Diputados, partidos políticos, del Grupo de Amistad con la RASD, así mismo del Colectivo Amigos por el Sahara y la Asociación de Amistad con la República Saharaui.
 
La inauguración estuvo a cargo del Lic. Ahmed Mulay Ali, resaltando los logros y avances que se han dado en los últimos tiempos.  Además, agradeció y reconoció el apoyo solidario de
 
Seguido de sus palabras, se escucharon también al diputado Virgilio Caballero, presidente del Grupo de Amistad y presidente de AMARAS, de igual manera, Jesús Zambrano, vicepresidente del Grupo de Amistad y Verónica Delgadillo, vicepresidenta del mismo grupo.
 
Después del momento oficial, la noche estuvo amenizada por bellas voces del ensamble iraní; disfrutando a la vez de bocadillos y una armoniosa convivencia.sps
090/099