Pasar al contenido principal

El presidente de la República recibe el libro argentino “Sáhara Occidental. El conflicto olvidado”

Submitted on

Chahid El Hafed, (Campamentos de refugiados saharauis), 11/02/17 (VSOA).- El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, ha recibido hoy de manos del representante de la RASD en la República Argentina, Mohamed Salem Bachir, el libro “Sáhara Occidental. El conflicto Olvidado”, la primera obra en su tipo que se edita en territorio argentino, cuyo autor es el abogado y magíster en Defensa Nacional, Jorge Alejandro Suárez Saponaro.
La obra fue editada por la Editorial Universitaria del Ejército argentino (EUDE) y sobre ella se destaca que “describe con precisión una realidad que merece una atención de la comunidad internacional”.
 
Cabe destacar que el autor es docente invitado de la Cátedra Libre de Estudios sobre el Sáhara Occidental -única en el mundo- del Instituto de Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de La Plata (IRI-UNLP).
 
. El libro puede adquirirse en EUDE solicitándolo en Av Cabildo 65 (CABA), a través del teléfono +54-11-4576-5651 o por correo electrónico a [email protected].
 
También puede solicitarse por internet a Distal Libros. SPS
090/099  Fuente:  Voz del Sahara Occidental en Argentina