Pasar al contenido principal

La RASD participa en la XV Edición del Congreso Internacional Pedagogía 2017

Submitted on

La Habana,02/02/17(SPS)-. Una delegacion ministerial de la RASD encabezada por el Ministro de Educación y Enseñanza,Sr. Mohamed Molud Mohamed Fadel  está tomando parte  en la XV Edición del Congreso Internacional Pedagogía 2017 por invitación expresa de la Ministra de Educación  de la mayor de las Antillas.
 
Cerca de 40 países se encuentran representados en la cita, que hasta el 3 de febrero sesionará  en el Palacio de Convenciones .
La presente edición estará dedicada al aporte del Comandante en Jefe Fidel Castro en la obra educacional de la Revolución Cubana.Durante la gala de apertura,  se rindió tributo al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.
 
 Entre las personalidades invitadas sobresalen el teólogo brasileño Frei Betto, el Premio Nobel de la Paz 2014 Kailash Satyarth y  una veintena de ministros de Educación de diferentes nacionalidades.
 
Se espera que el ministro saharaui sostenga encuetros y reuniones con el ministro de  Educación Superior, José Ramón Saborido, La ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella, la presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP),Kenia Serrano Puig, Con el fin de intercambiar experiencias en el campo de la educación e impulsar  las relaciones entre Cuba y la República Saharaui.SPS
090/099