Presidente de la República: El régimen marroquí vive un sofocante aislamiento internacional, debido a las victorias conseguidas por el pueblo saharaui

Chahid El Hafed, 29/12/ 2016 (SPS) - El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali ha afirmado, hoy jueves en el marco del día nacional de la información,   que el régimen marroquí vive un sofocante aislamiento a nivel continental e internacional debido a las consecutivas victorias logradas por el pueblo saharaui bajo la dirección del Frente Polisario.

 En su intervención, el Presidente de la República destacó que el pueblo saharaui y con sus humildes medios de comunicación libra una lucha decisiva contra el ocupante marroquí que está empleando todos los medios a su alcance para influir en la moral del pueblo saharaui y su lucha legítima  por la libertad e independencia.

En el mismo contexto, el Presidente de la República aseguró que a pesar de toda la propaganda y las tergiversaciones del régimen marroquí, el pueblo saharaui proseguirá su justa lucha por la libertad y la independencia contra  la política expansionista marroquí.

Por su parte el responsable de organización política del Frente Polisario, Sr. Hama Salama afirmó que el Estado saharaui ofrece gran atención a los medios de información saharauis porque constituyen un arma altamente eficaz frente a las falacias, intoxicaciones y propaganda marroquí. SPS

090/102/TRD