Sesiona en Bojador VIII Congreso de la UGTSARIO

Wilaya de Bojador (Campamentos de Refugiados Saharauis) ,03/12/2016 (SPS) -.El  VIII Congreso de la Unión General de Trabajadores Saharauis (UGTSARIO) comenzó este sábado sus labores bajo el nombre del mártir y sindicalista Brahim Saika y con lema: Movilización de las Fuerzas Trabajadoras para Imponer la Plena Soberanía´.

 

El Congreso inauguró sus trabajos esta mañana  en presencia del Primer Ministro, Sr. Abdelkader Taleb Omar, miembros del Secretariado Nacional  del POLISARIO y el Gobierno, junto con  delegados  del sindicato de trabajadores de todas las wilayas, instituciones nacionales ,  representación  del Ejército  Popular de Liberación Saharaui, diputados saharauis y delegaciones  extranjeras invitadas a este importante evento.

 

El discurso  de bienvenida en la ceremonia de apertura de este VIII Congreso de la organización sindical saharaui corrió a cargo de la  anfitriona del evento,  la Gobernadora de la wilaya de Bojador,  Sra. Fatma Bal-la quien saludó a los participantes y delegaciones extranjeras y expresó la disposición de la wilaya de  proporcionar todas las condiciones para el éxito de la labor del congreso. SPS

090/099TRAD