Pasar al contenido principal

El Presidente de la República felicita a Daniel Ortega por su reelección como presidente de Nicaragua

Submitted on

Bir Lehlu, (Territorios Liberados) ,07/11/2016(SPS)-. El Presidente de la República  y Secretario General del POLISARIO, Brahim Gali envió este lunes un mensaje de felicitación al reelecto  presidente de Nicaragua José Daniel Ortega Saavedra.
El presidente saharaui  expresó sus sinceras y calurosas felicitaciones  al presidente nicaragüense por su victoria en las presidenciales celebradas el día de ayer en la nación  centroamericana.
A continuación el texto íntegro de la carta del presidente Brahim Gali:
 
     Bir Lehlu, 7 de noviembre de 2016.
  
Al Excelentísimo Señor
DANIEL ORTEGA SAAVEDRA
Presidente de la Republica de Nicaragua
Managua.
  
Estimado Compañero Presidente:
 
Me complace dirigirle a Usted, en nombre del Gobierno y Pueblo Saharaui y en el mío propio,  nuestras más sinceras felicitaciones por la histórica Victoria alcanzada en las elecciones presidenciales celebradas en vuestro país el día de ayer.
 
Con una amplia mayoría, el pueblo ha hablado alto y claro, con un 50% y 50% de hombres y mujeres en la Asamblea Nacional, Nicaragua ha reafirmado su compromiso con la paz y la igualdad siendo un ejemplo de democracia para el mundo. 
 
Hago propicia la oportunidad para presentarle mis deseos por una Nicaragua próspera  y las muestras de mi más alta estima y distinguida consideración.
 
BRAHIM GHALI
Presidente de la Republica