Pasar al contenido principal

Gali felicita a ULD Abdelaziz con motivo de Eid Al Adha

Submitted on

Bir Lehlu, 11/09/16(SPS)-. El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali  ha enviado este domingo sus congratulaciones  al presidente de Mauritania SE. Mohamed ULD Abdelaziz con motivo del Eid Al Adha.
“En esta feliz ocasión en que la comunidad musulmana celebra las fiestas de  Eid al-Adha, quisiera  extender, en mi  nombre y en nombre del pueblo y el Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática, nuestras más cálidas felicitaciones y sinceros deseos  a usted y al pueblo y al Gobierno de la hermana República Islámica de Mauritania, con la esperanza de  que Allah  traiga para nosotros y la comunidad islámica bendiciones,  progreso y  prosperidad, indica el mensaje de  Brahim Gali al presidente mauritano.
“También aprovecho esta oportunidad para expresar a SE  nuestra satisfacción con el nivel de cooperación y coordinación entre nuestros países  y nuestra determinación de afianzarlas   al servicio  de nuestros intereses comunes  con el fin de restaurar la seguridad y la paz, ,señala el mensaje. SPS
090/099TRAD