Pasar al contenido principal

Mensaje de felicitación de ULD Salek a la canciller mexicana con motivo del 206 Aniversario del Día Nacional de los Estados Unidos Mexicanos

Submitted on

Bir-Lehlu, 11/09/16(SPS)-. El miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO y Ministro de Asuntos Exteriores, Sr. Mohamed Salem ULD Salek  ha enviado este domingo un mensaje de felicitación a la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Claudia Ruiz Massieu.
Texto íntegro del mensaje:
Mtra. CLAUDIA RUIZ MASSIEU
Secretaria de Relaciones Exteriores de México;
Presente;
Estimada y Gran Amiga,
Es para mí un honor hacerle llegar la felicitación del Gobierno y del Pueblo Saharaui y, a través de su Excelencia, extenderla al hermano pueblo mexicano, con motivo del 206 aniversario del Día Nacional de los Estados Unidos Mexicanos.
Los gloriosos logros que han alcanzado en la lucha por el bienestar y la justicia han sido experiencias valiosas para otros países. Estos éxitos son dignos de celebración.
Estoy seguro, Honorable Secretaria, que México seguirá con ese mismo espíritu, contribuyendo al refuerzo y la vigorización de las buenas relaciones de cooperacion y amistad existentes entre nuestros Estados, así como la defensa de la Legalidad Internacional y los Derechos Humanos.
Hacemos votos para que México tenga los mejores éxitos, prosperidad y estabilidad de forma continuada.
Aprovecho la oportunidad para reiterar, a Vuestra Excelencia, las seguridades de mi más alto aprecio y distinguida consideración.
 
Mohamed Salem Uld Salek
Ministro de Asuntos Exteriores