Pasar al contenido principal

El Ministro de Agua y Medio Ambiente participa en la Sexta Semana Africana del Agua

Submitted on

Dar Es  Salaaam, 18/07/16(SPS)-. El Ministro de Agua y Medio Ambiente de la Republica Árabe Saharaui   Democrática, Brahim Mojtar  participa en la Sexta Semana Africana del Agua organizada por el Consejo de Ministros Africanos del Agua,según comunicado de la Embajada de la RASD en Tanzania.
La conferencia, a la que asisten mil delegados de Ongs y otras agencias especializadas, contó con la presencia de varios ministros africanos y  fue inaugurada hoy por el Primer Ministro de la  Republica Unida de Tanzania, Kassim Majaliwa.
El Ministro saharaui junto a sus homólogos africanos fue recibido por el Primer Ministro de Tanzania así como por el Ministro de Agua e Irrigación tanzano, ingeniero Gerson H. Lwenge.
La delegación saharaui presidida por el Ministro de Agua y Medio Ambiente acompañado por el embajador saharaui en Tanzania Brahim Salem Buseif asiste a los diversos talleres de la conferencia.
La Sexta Semana Africana del Agua que se desarrolla del 18 al 22 de julio tiene trazados los objetivos de fomentar la cooperación entre los países africanos en materia de agua y elaborar una hoja de ruta para desarrollar un plan de acción exhaustivo para el continente africano y culminará con un consejo de ministros los días 21 y 22 de julio.     SPS
090/099