Pasar al contenido principal

Mensajes de felicitaciones de partidos políticos y organizaciones políticas y sociales al Congreso Extraordinario del POLISARIO

Submitted on

 Chahid El Hafed, 12/07/16(SPS)-. El Congreso Extraordinario del POLISARIO, Congreso Mártir Mohamed Abdelaziz  celebrado en Dajla los días 08 y 09 de julio bajo el Lema: Fuerza,  Determinación y  Voluntad para imponer  la Independencia y la Soberanía Nacional ha recibido mensajes de diferentes formaciones  políticas y organizaciones internacionales.
La redacción de este SPS ha recibido mensajes  del  Comité Central del  Partido Comunista de la Argentina en la que  expresa  toda su  solidaridad “con la justa causa del pueblo de la República Árabe Saharaui Democrática, por la paz, los derechos humanos y el derecho a ejercer en plenitud la soberanía en toda la extensión de su territorio, enfrentando la ocupación por parte de la monarquía marroquí”
“Lucharemos para que Argentina reconozca, de una vez y para siempre, a la República Árabe Saharaui Democrática como un Estado libre y soberano, miembro de pleno derecho de la comunidad internacional”.
Por su parte  el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) envió sus mejores saludos al POLISARIO, ”la militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y su dirección política, hacemos llegar un emocionado y revolucionario saludo a los hermanos del Frente Polisario, por la realización de su Congreso Extraordinario los días 8 y 9 de julio del presente año.
Reiteramos nuestra solidaridad con la lucha del pueblo saharaui y expresamos nuestros mejores deseos de éxito al Frente Polisario”.
El Partido Democrático Italiano  ha saludado al Congreso Extraordinario del POLISARIO y reiteró su solidaridad con el pueblo saharaui en  la búsqueda de la solución política para la solución del contencioso.
El partido Unidad Popular argentino  trasmitió al POLISARIO  sus  cordiales saludos y reiteró  su  permanente solidaridad con la lucha por las justas reivindicaciones del Pueblo Saharaui SPS
090/099