Pasar al contenido principal

Congreso Extraordinario del POLISARIO: Gran respaldo de formaciones políticas y sociedad civil argelina al pueblo saharaui

Submitted on

Dajla (campamentos de Refugiados Saharauis), 08/07/16(SPS-. Varios jefes de  partidos políticos y representantes de la sociedad civil de Argelia han manifestado su solidaridad y su apoyo al  derecho del pueblo saharaui a la libertad y la autodeterminación.
En este contexto, el Representante del partido   Esperanza  de Argelia, Sr. Mohamed Kamal Abazi renovó su respaldo  al pueblo saharaui y su justa causa, haciendo hincapié en que este apoyo emana  de los principios de la Revolución  Glorioso del Primero de Noviembre que apoyan el derecho de los pueblos a la libre determinación.
Por su parte, el Presidente del Frente Nacional de Argelia Musa Touati, destacó que este congreso  rinde un homenaje  a un hombre  que dedicó 40 años al servicio de la causa de su pueblo.
Por su parte el Sr. Sadag Bugataya en representación del Sr. Omar Saadani, Presidente del Frente de Liberación  en este Congreso ,dijo  que el pueblo saharaui saldrá victorioso gracias a su constancia para enfrentar y superar las dificultades. SPS
090/099TRAD