Pasar al contenido principal

El representante de la UJSARIO Omar Hassanna aborda la situación del pueblo saharaui en una entrevista concedida a Radio Arsenal de Caracas

Submitted on

Caracas (Venezuela) ,12/06/16(SPS)-. El representante de la Unión de la  Juventud saharaui (UJSARIO), Omar Hassanna Ahreyen quien se encuentra en Venezuela concedió  una entrevista a Radio Arsenal Caracas en la que abordó los últimos avances en la causa nacional.
El joven saharaui según fuentes de la UJSARIO  habló de la situación de la juventud saharaui y los retos a las que se enfrenta, aludió asimismo a la situación de los campamentos saharauis y el rol que juega la mujer en la sociedad saharaui.
El representante de la UJSARIO  rindió  un homenaje a Mohammed Abdelaziz   fallecido el pasado 31 de mayo de 2016. Habló al pueblo venezolano sobre el líder saharaui y las muestras de solidaridad y apoyo al   POLISARIO  y la familia del difunto.
El próximo Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes estará dedicado al guerrillero cubano-argentino Ernesto Che Guevara y al desaparecido presidente saharaui, Mohamed Abdelaziz, fallecido el 31 de mayo pasado, fue propuesta por el joven saharaui  y aprobada por la Federación Mundial de la Juventud Democrática (FMJD) en un encuentro que concluyó  este miércoles en Venezuela sobre el máximo evento, cuya XIX edición será en Sochi, Rusia, del 14 al 22 de octubre del próximo 2017.SPS
090/099