Pasar al contenido principal

La Universidad de Tifariti firma Convenio Marco con la Universidad Católica del Uruguay

Submitted on

Montevideo (Uruguay) ,10/06/16(SPS) .- El director de la Escuela de Formación Audiovisual (EFA) Abidin Kaid Saleh”, Omar Ahmuddi,  ha  sostenido reuniones y entrevistas con personalidades de la cultura, la política, el periodismo y los derechos humano durante  su visita de trabajo que  realiza a Uruguay.
 
Por encomienda del  Rector de la Universidad de Tifariti el Sr. Jatari Hamudi, El director de la Escuela de Formación Audiovisual (EFA) Abidin Kaid Saleh” firmó  un Convenio Marco  con la Universidad Católica del Uruguay .Firmó por la parte de la Universidad católica su  Rector el Sr. Eduardo Casarotti.
En el acto de firma, participó además el embajador de la República Árabe Saharaui en Uruguay, el Sr. Cheibani Abbas y el Sr. Emiliano Gomez, presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en Uruguay.
 
La  delegación   Saharaui efectuó varias conferencias en diferentes Instituciones y  concedió entrevistas a  la prestigiosa periodista Raquel Daruchi de la televisión VTV, en su programa de una hora. “uno x uno”  y al periodista de la Radio Nacional, Fabian Warner en su programa “de 10 a 12.
090/099SPS