Pasar al contenido principal

Embajadores africanos ante la ONU guardan un minuto de silencio en memoria de Mohamed Abdelaziz

Submitted on

Nueva York, 07/06/16(SPS)-. Los Embajadores ,Miembros del Grupo Africano de las Naciones han celebrado el lunes 6 de Junio una reunión ordinaria en la sede de la Representación de la Unión Africana ante la ONU, iniciando la sesión, bajo Presidencia de  la Embajadora de Zambia, y en presencia del Embajador saharaui Bujari Ahmed,  con un minuto de silencio en homenaje al Presidente Mohamed Abdelaziz, informan fuentes diplomáticas saharauis.
 
Mohamed Abdelaziz de 68 años falleció a causa de una  aguda enfermedad. Sus restos mortales han sido  despedidos  con honores. El Cortejo fúnebre con los restos de Abdelaziz recorrió  los campamentos   saharauis la semana pasada  donde se  le tributó un merecido homenaje y una emotiva despedida. Los restos mortales de  Mohamed Abdelaziz fueron sepultados en la región de Bir Lehlu, Territorios Liberados.
 
 
 
Con motivo de su ausencia física se siguen llegando a esta redacción muestras y mensajes de apoyo y de condolencias al  Gobierno  y al pueblo saharaui .SPS
090/099