Pasar al contenido principal

El POLISARIO recibe condolencias del Presidente de Nicaragua

Submitted on

Managua, 01/06/16(SPS)-. La Dirección del Frente POLISARIO ha recibido este martes condolencias del Presidente de la República  de Nicaragua y Secretario General del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Daniel Ortega Saavedra.
 
 
“Quisiera transmitir a Ustedes, en nombre del Pueblo de Nicaragua, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), de mi Familia y el mío propio, un Fraternal y Solidario Mensaje de Condolencias por el lamentable deceso del Querido Hermano Mohamed Abdelaziz, quien será recordado por la altura de su Ejemplo, la Grandeza de su Lucha y la firmeza de sus Convicciones por la Libertad y la Dignidad de los Pueblos”, indica el líder del Frente Sandinista en  su mensaje a las autoridades del POLISARIO.
 
Daniel Ortega  ha calificado al líder saharaui  de gran luchador y  “Símbolo de la Lucha por la Descolonización y la Autodeterminación de los Pueblos”
 
Muchas naciones y personalidades se han sumado al dolor del pueblo saharaui  por la muerte del Presidente Mohamed Abdelaziz acaecida este martes a las 11:29 a causa de una prolongada enfermedad. SPS
 
090/099