Pasar al contenido principal

Director de la Escuela de Formación Audiovisual Abidin Kaid Saleh sostiene encuentros en la Escuela de Cine de Playa Hermosa ,Uruguay

Submitted on

Piriápolis (Maldonado), 28/05/16(SPS)-. Durante la visita de la delegación del Ministerio de Cultura a la República de Uruguay , el  Director  de la Escuela de Formación Audiovisual Abidin Kaid Saleh  tuvo un importante encuentro  en la Escuela de Cine de Playa Hermosa, Piriapolis, con los responsables de la Cátedra de Licenciatura en  Lenguaje Cinematográfico.
 
 El Director de la EFA se reunió con el Sr.  Fernando Miranda Rector de la Cátedra de Cine, Sra. Gabriela  Guillermo Coordinadora General, Sr Sergio León coordinador y profesor de realización.
 
 En la reunión se discutió un futuro acuerdo de cooperación académica  entre la Escuela de Formación Audiovisual Abidin Kaid  Saleh  y la Escuela de Cine de Playa Hermosa, Piriapolis.
 
También se organizaron charlas y proyecciones de películas realizadas por jóvenes cineastas Saharauis, formados en la E.F.A. Abidin Kaid Saleh.
090/099