Pasar al contenido principal

El Presidente de la República felicita al Presidente de Tanzania por el 52 aniversario de su país

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados), 25/04/2016 (SPS)-  El presidente de la República y Secretario General del Polisario, Mohamed Abdelaziz ,envió ayer un mensaje de felicitación al Presidente de Tanzania John Joseph Pombe Magufuli con motivo del 52 aniversario de su país.
El Presidente Abdelaziz ha expresado en nombre del pueblo y el gobierno de la RASD sus más calurosas felicitaciones y mejores   deseos de éxito y prosperidad  al pueblo de la República Unida de Tanzania .
“Estamos convencidos de que la República Unida de Tanzania continuará, bajo su sabia dirección, su marcha constante hacia el logro de un mayor progreso, desarrollo y prosperidad”, señala el Presidente en su mensaje.
“Tanzania representa un modelo de estabilidad y constituye un hito notable en la historia de nuestro continente por su importante contribución a la lucha de liberación contra el colonialismo y el apartheid”, subraya el Presidente.
El Presidente reiteró  la  “firme determinación para consolidar aún más los lazos de solidaridad, amistad y cooperación que ya existe entre nuestros dos pueblos y naciones”  y reiteró su profundo agradecimiento por la solidaridad y el constante apoyo de Tanzania a la lucha del pueblo saharaui en su lucha legítima por la autodeterminación y la libertad. (SPS)
090/000 TRD