Pasar al contenido principal

El Vicepresidente de la República de Venezuela recibe al Embajador saharaui

Submitted on

Caracas, 19/04/16(SPS)-.  El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Sr. Aristóbulo Istúriz, recibió este martes  en el Palacio de la Vicepresidencia, al embajador de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Salem Daha.
 
El encuentro, que se produjo en un ambiente de entendimiento y solidaridad,  versó fundamentalmente sobre las relaciones bilaterales y la mejor forma de impulsarlas y de estrecharlas aún más.
 
La alta autoridad venezolana ha reiterado al representante saharaui la posición inalterable del gobierno y pueblo venezolanos de apoyo a la justa lucha del pueblo saharaui por su libertad y su independencia total y el compromiso inamovible de Venezuela con las luchas de los pueblos por su autodeterminación e independencia nacional.
 
 Por su parte,  el embajador saharaui expuso a su interlocutor los últimos desarrollos de  la causa nacional  y agradeció  en nombre del pueblo y del gobierno saharauis, a la hermana República Bolivariana de Venezuela por su constante apoyo y su desinteresada solidaridad con la justa causa saharaui.SPS
090/099