Julio 2018

El Frente POLISARIO participa en el IV Congreso del PSUV.

Caracas, 30 de julio de 2018 (SPS). Una delegación del Frente Popular para la Liberación de Saguia el Hamra y Río de Oro (Frente POLISARIO) participó, junto a delegaciones de más de 20 países, en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se celebró en la ciudad de Caracas del 28 al 30 de Julio de 2018.

Firman convenció de hermanamiento entre una comuna italiana y una daira saharaui

Noventa Padovana (Italia), 31 de julio de 2018 (SPS) - Las autoridades de la comuna italiana de Noventa Padovana de la Provincia de Padua de la región de Veneto han firmado este martes un convenio de hermanamiento con la Daira de Ain Baida de la Wilaya de Dajla de la Republica Árabe Saharaui Democrática con el objetivo de fortalecer la solidaridad y amistad entre los dos pueblos.

La Asociación italiana“1514” de Solidaridad con el Pueblo Saharaui organiza gira turística a Venecia para niños saharauis

Venecia (Italia), 30 de julio de 2018 (SPS) -La Asociación  italiana“1514” de Solidaridad con el Pueblo Saharaui en la Región italiana de Emilia Romagna ha organizado una gira turística para los pequeños embajadores saharauis de paz que se encuentran en esta región en el “Plan Vacaciones de Paz” a la ciudad flotante italiana más bella del mundo, la Ciudad de Venecia.

Argelia: El ministro de Turismo de Argelia visita la sede del complejo veraniego en Béjaïa donde niños saharauis pasan sus vacaciones

Bejaia(Argelia), 30 de julio de 2018(SPS)-. El Ministro de Turismo y Artesanía de Argelia, Sr. Abdelkader Ben Masoud visitó  este domingo  la sede del complejo de verano que acoge a niños saharauis en la wilaya argelina  de Béjaïa.

La Asociación italiana "1514" de Solidaridad con el Pueblo Saharaui organiza actividades deportivas para niños saharauis

Padua  (Italia), 29 de julio de 2018 (SPS)- La Asociación "1514" de Solidaridad con el Pueblo Saharaui en la Región de Emilia está organizando un curso de siete días de capacitación en baloncesto y voleibol  para los niños saharauis que se encuentran en esta ciudad de vacaciones en el marco del "Plan Vacaciones de Paz."

Un grupo de menores saharauis visita el Parlamento de Cataluña(prensa)

Barcelona, 29 de julio de 2018 (SPS).- Una treintena de menores saharauis que participan en el programa "Vacaciones en paz" han visitado este jueves  el Parlamento de Cataluña y han conocido al presidente de la cámara, Roger Torrent, acompañados por las familias que los acogen durante el verano.

España: el Alcalde de Sausal(Tenerife) recibe a un grupo de niños saharauis que pasan el verano en el Municipio

Sausal(Tenerife), 29 de julio de 2018(SPS)-.  El Alcalde de Sausal(Tenerife), Sr. Cesar Esteban Rojas Plasencia renovó su apoyo al  pueblo saharaui en su lucha legítima durante una recepción ofrecida ayer en honor a un grupo de menores saharauis.

España: El consejero de Educación, Cultura, y Deporte del Gobierno de Cantabria recibe al grupo de menores saharauis que participa en el programa 'Vacaciones en Paz'

Miera (Cantabria), 29 de julio de 2018(SPS)-. El consejero de Educación, Cultura, y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, se ha reunido en Miera con los 78 niños y niñas saharauis que participan este verano en Cantabria en el programa 'Vacaciones en Paz'.

Los menores saharauis llegaron el pasado mes de junio y permanecerán dos meses acogidos por familias de la región.

ITALIA: El ministro y Comisario para las Relaciones y la Cooperación Europea e Internacional de la Región de Emilia Romagna recibe a un grupo de menores saharauis

Bologna, 28 de julio de 2018(SPS)-. El ministro y Comisario para las Relaciones y la Cooperación Europea e Internacional de la Región italiana de Emilia Romagna, Sr. Marco Lombardo recibió este viernes a un grupo de menores saharauis  en la ciudad de Bologna dentro del “Plan Vacaciones en Paz”.

Fútbol: 05 equipos juegan en Torneo Solidario, Mohamed Abdelaziz

Valencia, 28 de julio de 2018(SPS)-. El Torneo de Fútbol, MOHAMED Abdelaziz en el que juegan cinco equipos infantiles saharauis y valencianos, se ha celebrado este sábado  en el municipio de Manises.

Páginas